Menu
Image Page Header

Quienes Somos

Nosotros

image

¿QUÉ ES STRIP ART® STUDIO?

Strip Art® Studio es la primera escuela de sensualidad y pole dance de España. Pionera y referente en la disciplina, ofrece a la mujer un concepto único de bienestar. Con un revolucionario método que aúna técnicas de fitness, estiramientos y movimientos de striptease y pole dance, cualquier mujer será capaz de desarrollar un medio de expresión femenina y un estado físico excepcional.

Strip Art® Studio nace creado por y para la mujer: un programa de bienestar entre fitness, sensualidad y ejercicio físico, cuyo objetivo es potenciar la feminidad, sensualidad y autoestima mujeres de todas las edades y tallas. Más de 8 años de experiencia y el reconocimiento artístico a la carrera de Chiqui Martí nos avalan. Salud y sensualidad, por dentro y por fuera.

¿QUIÉN ES CHIQUI MARTÍ?

Chiqui Martí es la figura más mediática del arte de la sensualidad. Pieza fundamental para la popularización y expansión del baile y la expresión erótica artística, no ha hecho más que crecer y evolucionar a lo largo de su extensa carrera. Autodidacta, su ímpetu y trabajo duro la ha llevado a trabajar con los mejores coreógrafos de su género y en las más distinguidas salas y teatros a nivel internacional.

image

En abril del 2004, Chiqui decide llevar su maestría un paso adelante y decide transmitir su filosofía, conocimiento y técnicas a otras mujeres. Creadora del concepto Strip Art® y fundadora y directora de Strip Art® Studio en sus últimos 15 años de carrera, Chiqui Martí ha fusionado el arte del desnudo, la sensualidad de las danzas exóticas, el glamour y las acrobacias. De la mezcla y adaptación de todas estas técnicas nace el Strip Art®.

EQUIPO STRIP ART® STUDIO

Chiqui Martí es la directora de la escuela y da personalmente las clases siempre que sus compromisos laborales o televisivos se lo permiten. El equipo de Strip Art® Studio está compuesto por instructores profesionales de amplia formación internacional en diferentes disciplinas: danza clásica y contemporánea, jazz, funky, sexy style, cabaret, burlesque, batuka, danza oriental, zumba, streching, tonificación, pole dance…

Chiqui Martí prepara personalmente a todo el equipo, que imparte su metodología, siempre bajo su dirección y supervisión. El equipo de SAS está formado por personas de máxima confianza: siempre estarán a tu disposición para atender tus dudas, preocupaciones y necesidades y día a día te transmitirán su vocación e ilusión.

Strip-Art Studio

image
image
image
image
image
Go to top